25° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Polémica por la fiesta de Cristiano tras perder ante el Atlético

Redacción República
09 de febrero, 2015

MadridEspaña | AFP |

“La fiesta de la discordia”, tituló este lunes el diario deportivo Marca, que señala que “las imágenes de la celebración no han sentado nada bien a los capitanes madridistas” Iker Casillas y Sergio Ramos.

Tras el derbi liguero que el Real Madrid perdió el sábado ante el Atlético, Cristiano celebró una fiesta para su 30 cumpleaños a la que acudieron jugadores como Keylor Navas, Pepe, Fabio Coentrao, Luka Modric, Sami Khedira o el colombiano James Rodríguez, recién operado del pie.

La polémica surgió cuando el cantante colombiano Kevin Roldán, al que invitó la estrella lusa para animar la fiesta, empezó a colgar fotos en las redes sociales en las que aparece con Cristiano y James o en las que se muestran sonrientes James, Marcelo y Keylor Navas.

“Algunos jugadores que asistieron al evento” también colgaron imágenes, según el diario Mundo Deportivo.

“Las redes sociales ardían ayer (domingo) con feroces críticas de los aficionados e incluso se creó un hashtag #lafiestadeladeshonra, que fue trending topic todo el día desde las 12h00”, afirmó el diario AS.

El representante de Cristiano, Jorge Mendes, se declaró el domingo a la radio Cadena Ser “muy enfadado” por la publicidad dada a la fiesta a través de las fotos.

“A partir del momento que tienes una cosa totalmente privada y al final te enfrentas a una situación que hay alguien que empieza a filtrar imágenes es evidente que te enfadas”, afirmó Mendes.

El representante de jugadores como el portero del Manchester United, David de Gea, o el técnico José Mourinho aseguró que Cristiano “estaba destrozado por la derrota”.

“Las dos primeras horas la gente las pasó animándole porque estaba triste por la derrota”, aseguró Mendes.

Según el diario deportivo catalán Sport, algunos jugadores que no asistieron a la fiesta “pedirán explicaciones al portugués y sus compañeros de juerga”.

El Real Madrid es actualmente líder liguero, pero su derrota ante el Atlético le dejó con 54 puntos y uno de ventaja sobre el segundo, el Barcelona, mientras que los rojiblancos son terceros con 50 puntos.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER