24° GUATEMALA
02/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Joven encerrada en sótano durante 6 años por sus padres

Redacción República
01 de marzo, 2015

La Joven Zhang solo tiene 24 años de edad y fue encerrada durante 6 años por sus padres quienes la obligaron a terminar una relación amorosa porque no creían que el novio fuera una buena influencia para ella. Pese a que la hija obedeció la orden de la familia, la dejaron en el encierro justificando a quienes preguntaban, que la hija estaba mentalmente enferma, por lo tanto no podrían dejarla salir porque representaba un peligro, no solo para las demás personas sino para ella misma.

Lamentablemente nadie hizo nada por la pobre chica durante 6 años, quien vivía en un espacio reducido, encerrada, rodeada de suciedad y con desperdicios de comida. Los habitantes cercanos del lugar aseguraron que no quisieron intervenir puesto que los padres eran personas poderosas de la zona llamada Jingang, en la provincia Hubei, en China.

El testigo que difundió las imágenes expresó: “Todos sabían de la chica encerrada. Yo me mudé y vine sólo de visita en varias ocasiones, por eso estoy contento de haber expuesto en Internet las fotos luego de que las autoridades se negaran a hacer algo”, apuntó.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Se espera que luego de hacer pública esta terrible noticia, las autoridades cumplan con la ley y los padres puedan ser procesados por este delito. Aunque nadie podrá hacer olvidar esta terrible situación, se espera que la joven pueda recuperar su vida cuanto antes.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER