18° GUATEMALA
12/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Identifica por el traje de baño hasta sus más íntimos secretos.

Redacción República
18 de marzo, 2015

Los hombres y el mensaje que envían con su atuendo de verano

El verano ya está cerca y aunque no lo crean, los hombres también se preparan para lucir bien en estas vacaciones. Gimnasios llenos, comidas especiales, y búsquedas especiales en Instagram de las nuevas tendencias de moda. Según las últimas estadísticas de los lugares que prefieren visitar los hombres en el verano, las playas encabezan las listas, así que es muy probable que la mayoría desee comprar un nuevo traje de baño.

“Cuando llega el calor los chicos se enamoran”, sino vean cuántas historias de amor de verano existen. Y si bien es cierto que con la subida de temperaturas se está mucho más dispuesto a fomentar las relaciones interpersonales, no es mentira decir que cuando llega el calor, lo que más añoramos es tomar un poco de sol, ponernos el traje de baño y pasarla bien. Es en este momento, aunque no lo parezca, es cuando mejor podemos conocer tanto a las mujeres como a los hombres. No solo porque literaralmente se usa menos ropa y obviamente se aprecia la apariencia real del cuerpo,  también porque es el momento cuando más relajado se puede estar. No necesitas de muchas cosas para disfrutar, y tampoco esperas arreglar el mundo en estos días. Entonces, queda claro que durante el verano, todos nos mostramos tal cual somos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El traje de baño que usan los hombres los delata completamente

Es curioso como una prenda, tan pequeña muchas veces, deje a ojos de todo el mundo lo que somos sin siquiera nosotros saberlo. ¿Puede ser esto posible?

No solo es posible, sino también un medidor bastante preciso y detallado de tu personalidad. Basta identificar su estampado o la forma del traje de baño para conocer hasta los más íntimos secretos de la persona que lo usa.

Toca por tanto prestar atención a la ropa que escogemos, pero también instruirnos un poco para aprender del arte de la psicología del traje de baño.

BOXER

Un clásico diseño, una apuesta segura para quien no quiere llamar la atención. Suelen ir un poco abajo o arriba de la rodilla, depende la edad del que lo use. Se puede decir que este es el diseño más popular en los trajes de baño para ellos.

Bajo esta categoría encontramos varios subtipos:

1. No aman la playa: Los colores lisos o estampados clásicos suelen denotar que estamos ante un hombre que le gusta vivir la vida, sobre todo fuera de la playa. Quien usa boxer en la playa, generalmente no está en planes de conquista, por lo que si deseas un poco de acción, no lo mires a él.

2. No es el popular del grupo: Hay hombres más tímidos que otros, el que suele usar este estilo es del tipo tímido, no es que no le guste la parranda, pero honestamente la prefieren en la ciudad, sobre todo si el diseño va acompañado de tonos muy oscuros y casi siempre también usan una camiseta o polo (también en negro, azul o blanco).

3. ¿Mujeriego? Quisiera serlo: Es el clásico hombre que va a la playa para ver si conecta algo, pero nunca lo logra. Aunque la realidad es que sus planes principales giran alrededor de sus amigos y las borracheras.

BOXER PEGADO

Este diseño, si no va acompañado de nada más, podemos concluir que es la total personificación de un hombre que se cuida, por lo tanto estará buscando a una mujer que esté en línea con sus gustos particulares.

En conquista: Este hombre no anda simplemente presumiendo su figura, anda en la búsqueda de una relación de verano. En un contexto generalizado es una buena compañía y buen conversador.

Demasiados estampados… demasiado combinado…. ¿muy femenino? Seguro sabes a qué me refiero.

El que toma el sol: Si este hombre se la pasa a la orilla de la piscina o del mar, y lo único que desea es asolearse, puedes estar segura que no hay espacio para ti. Ahora, si está en movimiento y actividad, sin percatarse de echarse bloqueador o si tiene o no una toalla, es alguien muy divertido.

SLIP

En Guatemala no será muy común ver a un hombre en un slip, pero en términos generales adecuados al chapín, estos hombres son un poco exigentes aunque no podemos negarles su mérito: ponerse este tipo de bañadores exige meses de gimnasio y horas de depilación. Son personas que se preocupan de la estética, aunque quizás demasiado. Así que si eres una chica muy relajada, este no es tu tipo de hombre.

En algunas partes del mundo, esto es muy normal, y no representa un concepto como el anterior, todo depende de la cultura.

En la mayoría de los casos, son atletas, jugadores prefesionales o entrenan algún deporte extremo.

RELAX

Quien disfruta de la playa lo proyecta en su vestimenta, y un look muy natural representa seguridad y gran personalidad.

Si quieres lucir relajado y captar la mirada de las mujeres sin atentar contra tu propia voluntad, esta opción es la ideal.

Cómodo, colores vivos y naturales, la combinación perfecta este verano.

Con las mujeres es más fácil explicar… 

TRIKINIS: Una mujer muy sexy, busca lucir sensual y será provocativa en cualquier oportunidad. No es nada aburrida y sin duda alguna es buena compañía.

No la pierdas de vista si tu intensión es pasarla bien sin complicaciones, como ella desea.

No le gusta que la controlen y odia a los hombres inseguros de sí mismos.

Hermosa pero complicada: Una mujer que lleva puestos demasiados accesorios dice mucho de sí misma. Puede ser hermosa pero a veces superficial. Para nada simple y muy celosa, le gusta que la atención de su hombre, que sea solamente para ella.

No busca relaciones informales, y aveces suele ser un poco aburrida.

Prefiere la ciudad y la calidad antes que cantidad.

La fiestera: Siempre a la moda, cuida su apariencia física y anda buscando un hombre con quien pasarla bien. Puede ser un poco loca de carácter pero definitivamente buena compañía.

No suele tener relaciones amorosas de calidad, a su lista de ex se asoman personalidades variadas por su libertad de pensamiento.

No es muy femenina en su forma de comportarse, cosa que no cuadra con su aspecto físico. Su hombre ideal no existe en el presente, solo anda divirtiéndose con sus amigas.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER