Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El FC Barcelona es el gran favorito en el sector de las apuestas que mueve más de 20 millones de euros

Redacción República
19 de marzo, 2015

El Clásico Barça-Madrid mueve 20 millones de euros en apuestas en España

Según Diario SPORT, en el sector de las apuestas, el encuentro entre los eternos rivales supone un movimiento de 20 millones de euros y un aumento del 200% de la inversión publicitaria de los operadores ese fin de semana según datos de Jdigital, la Asociación Española del Juego Online.

Un 70% de las apuestas se harán durante el transcurso del partido donde los usuarios lo viven con mayor emoción y el 30% restante los días previos al encuentro. No se sabe quién ganará en el terreno de juego pero en el mercado de apuestas los que generan más son los de Madrid, Jdigital calcula que la gente de la capital apuesta el doble que los de Barcelona.

Sin embargo, este fin de semana el FC Barcelona salta al terreno de juego como favorito con una cuota media de 1,70 euros por euro apostado frente a los 4,60 que se pagan por la victoria del Real Madrid en el Camp Nou. Estadísticamente eso supone que los traders de las casas de apuestas estiman que el Barça tiene un 58,8% de probabilidades de ganar y el conjunto merengue sólo tiene un 21,7%.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, explica que “en España el deporte rey es el fútbol y ejemplo de ello es el impacto que tiene en el sector del juego online, las apuestas permiten vivir el deporte con un extra de motivación y entretenimiento además de activar un sector económico que ha día de hoy es el cuarto segmento en e-commerce”.

“En palco del Real Madrid se hacen más negocios que en el Camp Nou”

 El presidente de la patronal española CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que en el palco del Real Madrid se hacen más negocios que en el Camp Nou, aunque ha remarcado que él, como culé, visita muy poco la tribuna del Santiago Bernabéu.

“En el palco del Madrid sí que se hacen negocios, en el del Barça no tanto”, ha afirmado Rosell, que esta tarde ha participado en la sede de la editorial RBA en Barcelona en la presentación de la biografía que el economista Francesc Cabana ha hecho del empresario y dirigente olímpico Carles Ferrer Salat.

Al ser preguntado por el moderador, el periodista Josep Puigbó, sobre si los palcos de los estadios de fútbol son un buen lugar para hacer negocios, Rosell ha explicado que es “muy hooligan” (seguidor) del FC Barcelona y que es por ello que evita ver los partidos desde los palcos de las autoridades. Por lo que no considera que esta sea una buena idea, porque en un momento de emoción pueden tomarse decisiones erróneas.

El FC Barcelona es el gran favorito en el sector de las apuestas que mueve más de 20 millones de euros

Redacción República
19 de marzo, 2015

El Clásico Barça-Madrid mueve 20 millones de euros en apuestas en España

Según Diario SPORT, en el sector de las apuestas, el encuentro entre los eternos rivales supone un movimiento de 20 millones de euros y un aumento del 200% de la inversión publicitaria de los operadores ese fin de semana según datos de Jdigital, la Asociación Española del Juego Online.

Un 70% de las apuestas se harán durante el transcurso del partido donde los usuarios lo viven con mayor emoción y el 30% restante los días previos al encuentro. No se sabe quién ganará en el terreno de juego pero en el mercado de apuestas los que generan más son los de Madrid, Jdigital calcula que la gente de la capital apuesta el doble que los de Barcelona.

Sin embargo, este fin de semana el FC Barcelona salta al terreno de juego como favorito con una cuota media de 1,70 euros por euro apostado frente a los 4,60 que se pagan por la victoria del Real Madrid en el Camp Nou. Estadísticamente eso supone que los traders de las casas de apuestas estiman que el Barça tiene un 58,8% de probabilidades de ganar y el conjunto merengue sólo tiene un 21,7%.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, explica que “en España el deporte rey es el fútbol y ejemplo de ello es el impacto que tiene en el sector del juego online, las apuestas permiten vivir el deporte con un extra de motivación y entretenimiento además de activar un sector económico que ha día de hoy es el cuarto segmento en e-commerce”.

“En palco del Real Madrid se hacen más negocios que en el Camp Nou”

 El presidente de la patronal española CEOE, Juan Rosell, ha asegurado que en el palco del Real Madrid se hacen más negocios que en el Camp Nou, aunque ha remarcado que él, como culé, visita muy poco la tribuna del Santiago Bernabéu.

“En el palco del Madrid sí que se hacen negocios, en el del Barça no tanto”, ha afirmado Rosell, que esta tarde ha participado en la sede de la editorial RBA en Barcelona en la presentación de la biografía que el economista Francesc Cabana ha hecho del empresario y dirigente olímpico Carles Ferrer Salat.

Al ser preguntado por el moderador, el periodista Josep Puigbó, sobre si los palcos de los estadios de fútbol son un buen lugar para hacer negocios, Rosell ha explicado que es “muy hooligan” (seguidor) del FC Barcelona y que es por ello que evita ver los partidos desde los palcos de las autoridades. Por lo que no considera que esta sea una buena idea, porque en un momento de emoción pueden tomarse decisiones erróneas.