Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Al parecer nadie se quiere ir al puerto con el "dipukid"

Redacción República
20 de marzo, 2015

En la desesperación de los políticos por publicitarse no existen las advertencias del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Así que buscan cualquier estrategia para mantenerse en el imaginario de los guatemaltecos. Esta vez, Juan Manuel Giordano, el “dipukid” de Libertad Democrática Renovada (Lider) no lanzó una propuesta de campaña, pero sí un concurso bastante peculiar.

El “verano rojo” ofrece a quienes le den “me gusta” a la Secretaría de la Juventud Lider y suban un video que promocione la canción que la agrupación política preparó estas fechas dos entradas al EMF que se realizará en el Puerto de San José para la Semana Santa y llegar allí en helicóptero, unos días de vacaciones en El Decameron, en El Salvador y una tablet.

Pero tal parece que nadie quiere ir al puerto con Giordano, pues tras 24 horas de haberse publicado la información del concurso, la fanpage no ha recibido ningún video. Eso sí, la promoción se ha vuelto viral en redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Muchos de los comentarios que se han hecho respecto de esta campaña son de burla hacia la agrupación política. Aunque también han recibido algunos de apoyo a Lider.


Al parecer nadie se quiere ir al puerto con el "dipukid"

Redacción República
20 de marzo, 2015

En la desesperación de los políticos por publicitarse no existen las advertencias del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Así que buscan cualquier estrategia para mantenerse en el imaginario de los guatemaltecos. Esta vez, Juan Manuel Giordano, el “dipukid” de Libertad Democrática Renovada (Lider) no lanzó una propuesta de campaña, pero sí un concurso bastante peculiar.

El “verano rojo” ofrece a quienes le den “me gusta” a la Secretaría de la Juventud Lider y suban un video que promocione la canción que la agrupación política preparó estas fechas dos entradas al EMF que se realizará en el Puerto de San José para la Semana Santa y llegar allí en helicóptero, unos días de vacaciones en El Decameron, en El Salvador y una tablet.

Pero tal parece que nadie quiere ir al puerto con Giordano, pues tras 24 horas de haberse publicado la información del concurso, la fanpage no ha recibido ningún video. Eso sí, la promoción se ha vuelto viral en redes sociales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Muchos de los comentarios que se han hecho respecto de esta campaña son de burla hacia la agrupación política. Aunque también han recibido algunos de apoyo a Lider.