Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

CBC Y PepsiCo presentan en Guatemala la bebida energizante AMP 365

Redacción República
03 de marzo, 2015

La energía para cada día

La multinacional estadounidense PepsiCo, y CBC, la corporación regional con el mayor portafolio de bebidas, presentan en Guatemala AMP 365, la primera bebida energizante diseñada para tomar cuando se necesita energía extra, ya sea en el trabajo, estudio o cualquier actividad física. AMP 365, como su nombre lo indica, es energía para los 365 días del año, gracias a su fórmula única que contiene extracto de ginseng, guaraná y vitaminas del complejo B.

“Para CBC es una gran noticia la introducción en Guatemala de AMP 365, una marca internacional de PepsiCo. Este innovador producto es ideal para los guatemaltecos, pues tienen una vida muy activa. Para esos momentos en los que sentimos sueño, después del almuerzo, o al tener una larga jornada laboral, AMP 365 es la bebida que nos ayuda a recuperar el nivel de energía”. Comentó César Solórzano, Brand Manager Regional de CBC.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Disponible para Guatemala

AMP 365 llega a Guatemala y estará disponible en su característica botella ergonómica color verde y una etiqueta dorada que representa su personalidad energética. Esta presentación de 600ml tendrá un precio de Q5.00 y la puedes encontrar en cualquiera de los supermercados, tiendas de conveniencia, abarroterías y tiendas de barrio, en todo el país.

Durante sus más de 100 años de espectacular trayectoria, PepsiCo International siempre ha hecho alianzas con las celebridades más relevantes. Para la campaña de comunicación del lanzamiento de AMP 365, se ha elegido a uno de los artistas más importantes en la actualidad de Latinoamérica. Se trata de Rafael Amaya, una estrella de gran prestigio y una persona moderna y activa. Amaya es la imagen ideal y una asociación natural para una marca como AMP 365.

En la campaña de AMP 365, donde participa Amaya, se muestran situaciones de la vida cotidiana donde cualquier persona necesitaría una recarga de energía. Este lanzamiento incluye una estrategia publicitaria de 360° con medios masivos, como prensa, radio y televisión; además se harán promociones especiales y activaciones en puntos de venta.

Para CBC el lanzamiento de AMP 365 representa un paso importante, al ser pioneros en la innovación dentro de la categoría de bebidas energizantes. Gracias a sus ingredientes, vitaminas y su nuevo sabor, se espera que tenga un rápido y masivo crecimiento, y se posicione como la energía para cada día de los guatemaltecos.

CBC Y PepsiCo presentan en Guatemala la bebida energizante AMP 365

Redacción República
03 de marzo, 2015

La energía para cada día

La multinacional estadounidense PepsiCo, y CBC, la corporación regional con el mayor portafolio de bebidas, presentan en Guatemala AMP 365, la primera bebida energizante diseñada para tomar cuando se necesita energía extra, ya sea en el trabajo, estudio o cualquier actividad física. AMP 365, como su nombre lo indica, es energía para los 365 días del año, gracias a su fórmula única que contiene extracto de ginseng, guaraná y vitaminas del complejo B.

“Para CBC es una gran noticia la introducción en Guatemala de AMP 365, una marca internacional de PepsiCo. Este innovador producto es ideal para los guatemaltecos, pues tienen una vida muy activa. Para esos momentos en los que sentimos sueño, después del almuerzo, o al tener una larga jornada laboral, AMP 365 es la bebida que nos ayuda a recuperar el nivel de energía”. Comentó César Solórzano, Brand Manager Regional de CBC.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Disponible para Guatemala

AMP 365 llega a Guatemala y estará disponible en su característica botella ergonómica color verde y una etiqueta dorada que representa su personalidad energética. Esta presentación de 600ml tendrá un precio de Q5.00 y la puedes encontrar en cualquiera de los supermercados, tiendas de conveniencia, abarroterías y tiendas de barrio, en todo el país.

Durante sus más de 100 años de espectacular trayectoria, PepsiCo International siempre ha hecho alianzas con las celebridades más relevantes. Para la campaña de comunicación del lanzamiento de AMP 365, se ha elegido a uno de los artistas más importantes en la actualidad de Latinoamérica. Se trata de Rafael Amaya, una estrella de gran prestigio y una persona moderna y activa. Amaya es la imagen ideal y una asociación natural para una marca como AMP 365.

En la campaña de AMP 365, donde participa Amaya, se muestran situaciones de la vida cotidiana donde cualquier persona necesitaría una recarga de energía. Este lanzamiento incluye una estrategia publicitaria de 360° con medios masivos, como prensa, radio y televisión; además se harán promociones especiales y activaciones en puntos de venta.

Para CBC el lanzamiento de AMP 365 representa un paso importante, al ser pioneros en la innovación dentro de la categoría de bebidas energizantes. Gracias a sus ingredientes, vitaminas y su nuevo sabor, se espera que tenga un rápido y masivo crecimiento, y se posicione como la energía para cada día de los guatemaltecos.