Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Seguridad y Justicia
Seguridad y Justicia
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Ladrón se noquea a sí mismo con ladrillo que usaba para robar

Redacción República
03 de marzo, 2015

Un video en YouTube evidencia como un ladrón recibe su propio merecido y es noqueado al querer robar un Mercedes con un ladrillo. El hecho ocurrió en Irlanda.

El sujeto intentó romper el vidrio de la ventana del Mercedes con un pedazo de ladrillo, pero al aventarlo, este objeto rebota y golpea al hombre en la cabeza fuertemente que cae al suelo, según informa el medio inglés Daily Mail.

Este ladrón fue hallado tirado en la pista por Gerry Brady, el dueño de un bar quien pensó que el ladrón había sido agredido por alguien. Sin embargo, cuando le preguntaron al hombre qué había sucedido, este respondió que había sido atacado, pero no quería que avisen a la policía o a una ambulancia.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

De pronto, se supo lo que había pasado cuando Brandy y su compañera notaron que su nuevo carro tenía la pintura dañada.

“Mi compañera notó el daño en su auto, revisó el Mercedes y pudo verle abolladuras. Avisamos a la Policía y ellos apresaron al tipo luego de ver la grabación de la cámara de un establecimiento”, dijo Brady al diario Irish Examiner en referencia a las imágenes que luego fueron compartidas.

Según Brady, el ladrón pasó 30 minutos intentando entrar en el auto buscando el método más sutil. “Tenemos la escena completa en el video y es muy divertido”, añadió.

El video en YouTube ha sido reproducido más de cuatro millones y medio de veces en 3 días después de su publicación.