17° GUATEMALA
06/02/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Festival el Libro de Abril

Redacción
22 de abril, 2015

Mañana comienza el nuevo Festival El Libro de Abril, en donde podrán comprar literatura guatemalteca, intercambiar sus viejos libros con otros lectores, apreciar danza contemporánea, proyecciones de cine y música en vivo . Esta convergencia por la cultura sucederá en Estudio Sabartes3av 7-31 zona 10 Ciuadad Vieja (atrás de la embajada de México) , todo el jueves y viernes.

Entren a la pagina del evento para ver todas las actividades, aquí les dejo los principales:

Música en vivo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mañana podrán relajarse con la música de Jhonny Coronado y Amaranta López; con los sonidos acústicos de la guitarra y melodías perfectas para bailar.

Si se llegan a Sabartes podrán escuchar dos de los mejores exponentes del genero rap en Guatemala, Rebeca Lane y Kontra. Con ellos está de más decir que la fiesta comienza cuando el freestyle se eleva en el aire, y todos escuchamos cómo se van encajando las palabras a una velocidad ridícula.

Lecturas de poesía 

¿Nunca han asistido a lecturas de poesía? Se han perdido de una evolución monstruosa. Nuestra “escuela declamativa” proviene de este video, en el minuto 3:18 se escucha el primer verso: “What was that mother fucker?”

Todos los poetas participantes somos jóvenes y cada uno con una propuesta muy personal. Lléguense y conozcan las distintas voces de nuestra generación. 

https://www.youtube.com/watch?v=QB6IyLTvB7M

Editoriales Independientes

Estos libros son verdaderamente un gozo leerlos. Ya no son esos que hasta los podías confundir con cuadernos de contabilidad. Tienen todo un concepto estético que acompaña la propuesta literaria.

Foto: Festival del libro Abril
Facebook

Artículos artesanales

Podrán comprar zapatos, billeteras o bolsas totalmente únicas con los chicos de Wanderlust. Personalmente a mí me gustaría unos tenis con el trabajo visual de un ilustrador.

Foto: Wanderlust
Festival del Libro Abril
Facebook

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER