Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Exministro de Gobernación dirigirá la comunicación en el Congreso

Ana González
19 de enero, 2016

El exministro de gobernación durante la gestión de Alvaro Colom, Carlos Menocal, asumirá la dirección de Comunicación Social del Congreso y tendrá como apoyo al exsecretario de comunicación social, Ronaldo Robles, así lo confirmó este martes el presidente del Legislativo, Mario Taracena.

“Si me van a preguntar si voy a traer a los peludos, la respuesta es sí”, declaró el congresista. Al consultar a Robles sobre la línea de trabajo, señaló que su objetivo será el fortalecimiento institucional del Legislativo, asimismo, buscarán visibilizar el trabajo de todas las bancadas.

“Como primer paso haremos un diagnóstico y el plan de trabajo será presentado al presidente del Parlamento y a la Junta Directiva”, detalló el exfuncionario.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Robles y Menocal participaron en la administración de Colom, luego formaron parte de la comunicación de la excandidata presidencial de la Unidad Nacional de la Esperanza, Sandra Torres. Aunque participaron en la contienda como candidatos a diputados no alcanzaron una curul.

Foto: José Antonio Castro