Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Renuncian asesores financiero y de seguridad de Neto Bran

Eder Juarez
14 de octubre, 2016

César Pérez Cáceres renunció como gerente financiero de la municipalidad de Mixco, luego de una publicación del matutino Prensa Libre que reveló información que lo involucra en supuestas estafas.

El aludido fue detenido el 11 de mayo de 2012 afuera del Hospital Roosevelt, zona 11, señalado de girar cheques sin fondos por Q100 mil.

De acuerdo con la publicación, el asesor financiero de la municipalidad de Mixco, tiene un expediente abierto del 2003 en el Juzgado Quinto Penal, por estafa propia y caso especial de estafa. Mientras que el 2010 se le abrió otro en el Juzgado Décimo Penal por iguales delitos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según Mynor Espinoza, portavoz de la comuna mixqueña, Pérez Cáceres, está por presentar su renuncia en “aras de la transparencia”.

La fuente añadió que el asesor financiero enfrenta algunos problemas personales y ya tenía tiempo de informar acerca de su posible salida, aunque todavía se encuentra laborando para la municipalidad.

Espinoza indicó que Pérez Cáceres empezó a laborar en la municipalidad en la gestión del alcalde Neto Bran, como jefe financiero de la municipalidad de Mixco.

Mientras tanto, el asesor de seguridad del alcalde, Juan José Pineda Vásquez, quien fue capturado en El Salvador en 2010, señalado de haber intentado transportar a Estados Unidos 60 cápsulas con heroína, junto con su primo Genaro Pineda Rojas, renunció a principios de esta semana.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR