22° GUATEMALA
17/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

A sus 50 años, Marta Sánchez vuelve a desnudarse

Giovanni Perez
16 de octubre, 2016

Marta Sánchez siempre ha sido considerada como un icono sexual, por ser una de las artistas más sexys y de cuerpo exuberante, dejándolo plasmado por primera vez en 1991, cuando protagonizó la portada de una revista en la que la cantante española aparece totalmente desnuda.

Transcurrieron 25 años desde aquella ocasión para que la artista se volviera a quitar la ropa, pero esta vez por circunstancias totalmente diferentes. En esta oportunidad, la intérprete de 50 años, se presenta como vino al munod en la revista “Yo Dona”, como una campaña para la lucha contra el cáncer.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Pensé que si posar así, y hablar de este tema puede hacer ver a una sola mujer que las revisiones anuales son obligatorias, me siento más que pagada. Y sobre todo, no quiero morirme sin escuchar en un telediario que el antídoto del cáncer ha sido encontrado”, comentó la cantante.

La intérprete de canciones como “Desesperada” y “Colgando en tus manos”, está muy comprometida en la lucha contra el cáncer, tras perder a su hermana Melliza Paz, en el 2004,  por esta enfermedad.

“A ella le gustaría, allá donde esté, que nunca hubiera un no por mi parte en todo lo que pueda colaborar, aunque sea algo tan difícil para mí como estas fotos”, dijo Sánchez al pronunciarse por su hermana.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER