Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Opciones para que los niños puedan disfrutar sus vacaciones

Ana González
21 de octubre, 2016

Las clases terminaron y varios padres de familia quieren que los niños aprovechen las vacaciones para dedicarse a lo que más les gusta. Por ello, varias entidades ofrecen una serie de actividades que permitirán a los más pequeños disfrutar el tiempo libre. Aquí te damos algunos ejemplos.

Los pequeños pueden disfrutar de la pintura, música, teatro.

La Escuela de Niños Pintores Frida Kahlo es una buena opción. El curso inicia el 3 de noviembre y se impartirá los martes y jueves en horario de nueve a once de la mañana y de tres a cinco de la tarde. El valor del curso es de Q450, incluye materiales. Más información pueden comunicarse al correo: [email protected]

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Artecentro es otra opción para los consentidos de la casa que disfrutan del baile, el teatro y la música. El curso inicia el 25 de octubre y tiene un costo de Q1,000.

El Parque Ecológico Ciudad Nueva, ubicado en la zona 2, ofrece la oportunidad de desarrollar fortalezas y cualidades, experimentando actividades al aire libre. Educación ambiental, arte y cultura, excursiones, deportes, juegos y manualidades son parte del curso.

Si estás en interesado puedes comunicarte al  teléfono 2288- 7741 o visitar sus instalaciones. El valor del curso es de Q750 y habrá servicio de bus.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR