Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tránsito lento complica este inicio de semana

Eder Juarez
03 de octubre, 2016

Este inicio de semana se ve complicado en el tránsito vehicular, de acuerdo con el reporte de la circulación vial de las autoridades, los ingresos a la ciudad se encuentran completamente congestionados, al igual que calzadas y calles de algunas colonias como bulevar el frutal hacia Ciudad Real y Villa Hermosa.

Según Pablo Morales, gerente de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, hay una fuerte carga vehicular sobre la carretera Interamericana hacia Oriente, asimismo el tránsito es lento sobre la calzada Roosevelt, hacia la ciudad, mientras que la calzada San Juan, reporta una fuerte carga vehicular lo que provoca lentitud en la circulación.

También te puede interesar: Neto Bran vuelve a llamar la atención de los mixqueños

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Entre tanto Dalia Santos, informó en su cuenta de Twitter sobre la complicación de todos los ingreso a la ciudad de Guatemala, reporta que el tráfico al ingreso de la colonia El Búcaro se encuentra detenido, y mantiene complicaciones de movilidad hacia la Central de Mayoreo (Cenma).

Asimismo hay complicaciones en la salida de Villa Nueva hacia la cuesta de Villa Lobos, el tránsito se encuentra detenido hacia la ciudad, la fila de vehículos inicia desde el el km. 17 ruta al Pacífico. Además el Tránsito es lento en ingreso a la ciudad por Ruta al Atlántico. Fila de vehículos inicia en km 9.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR