Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Vea cómo Enrique Iglesias hizo vibrar con su Sex and Love

Ana González
10 de diciembre, 2016

El cantante español Enrique Iglesias hizo vibrar los corazones de sus fanáticos que corearon sus canciones en el concierto que brindó ayer (viernes) en Explanada Cayalá como parte de su gira Sex and Love. El show del cantautor fue organizado por el Banco de los Trabajadores (Bantrab), por su 50 aniversario.

El cantante Juan Magan puso a bailar a los asistentes.

La cantante guatemalteca Stephanie Zelaya fue la encargada de abrir la velada y puso a bailar a los asistentes cuando interpretó La bicicleta, canción de Shakira y Carlos Vives.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Luego fue el turno del DJ y cantante español Juan Magan, quien se ganó los aplausos por sus ritmos de género dance y reggaeton. Con la canción Si no te quisiera, con la que comparte crédito con Belinda, fue coreada por los asistentes.

A las 22 horas llegó el momento más esperado, el frío no fue obstáculo para que los fanáticos se preparan para corear las canciones de su artista favorito. Enrique Iglesias salió al escenario con un jeans y una sudadera, desafiando las bajas temperaturas.

Tres personas subieron al escenario para compartir con el cantante español.

Con su sencillo I´m A Freak, el cantante inició su concierto que duró un poco más de una hora. Al terminar la canción Duele el corazón, Iglesias dio la bienvenida a sus fans.

[quote_center]”Buenas Noches Guatemala, hay un poco de frío”, provocando gritos y aplausos de los asistentes.[/quote_center]

Durante la velada, el cantante interpretó varios de sus éxitos: Bailando, Por amarte, Cuando me enamoro, Solo me importas tú, Baby I liked, Tonight, Te estaba buscando, por la calle gritando.

El artista aprovechó para invitar a tres personas al escenario con quienes interpretó algunos de sus éxitos.

[quote_box_center]Mario, uno de los fanáticos que subió al escenario, dijo que viajó desde Nicaragua para ver a su ídolo.[/quote_box_center]

Al filo de la noche, el cantante se despidió del público guatemalteco que pedía más. Con fuegos artificiales y con un “buenas noches Guatemala, gracias por aguantar el frío”, el cantautor dejó el escenario.

También puedes leer: