23° GUATEMALA
25/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ésta fue la razón del cierre del aeropuerto La Aurora

Eder Juarez
12 de diciembre, 2016

Los vuelos de entrada y salida del aeropuerto La Aurora, han tenido que ser desviados a El Salvador, por el mantenimiento que autoridades realizan debido a un hundimiento que se convirtió en agujero en la pista de aterrizaje. Según las autoridades de Aeronáutica Civil los vuelos desviados tendrán un retraso no mayor de una hora.

También te puede interesar:  Avión aterriza de emergencia en aeropuerto La Aurora 

Aeronáutica Civil, informó por un comunicado que los vuelos Veca 112, Copa 320 y American Aerilaines 2241, fueron desviados al vecino paísLa medida afecto a cientos de pasajeros que se quedaron varados en la terminal aérea para abordar el vuelo que los llevará a su destino.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Por su parte la Coordinadora para la Reducción de Desastres (Conred), informó en sus redes sociales por medio de su cuenta de twitter que el aeropuerto estará cerrado de 18:30 a 19:30 horas para realizar la reparación.
Sin embargo el posteo fue borrado después de que Mario Vallar vocero de Dirección General de Aeronáutica Civil, informara que la Conred se había confundido ya que el aeropuerto estuvo cerrado de 12.30 – 13.30 horas para hacer dicha reparación. La situación provocó el malestar de varios usuarios que esperaron hasta las 14:00 horas para poder abordar sus vuelos que se encontraban retrasados. 

Según el comunicado de la DGAC el aeropuerto La Aurora ya funciona con total normalidad.

Fotos: Nelton Rivera


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER