15° GUATEMALA
09/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Así se transforma la zona 1 en Navidad

Giovanni Perez
02 de diciembre, 2016

El Parque Central capitalino para diciembre se vuelve pequeño, cambia, es casi irreconocible. Esto debido a las fechas de fin de año donde las distracciones, ventas y eventos invaden las calles del Centro Histórico.

La Municipalidad de Guatemala y diversas empresas, desde hace cinco años organizan distintas actividades para que todas las familias de la ciudad disfruten de diversión, gastronomía nacional y arte de la época.

Teniendo como atractivo principal la pista de hielo, con capacidad de 200 personas por turno, donde los niños, jóvenes y adultos patinan y demuestran sus habilidades. Además se cuenta con un resbaladero congelado, el cual tiene una altura de 7 metros.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Otra de las actividades que llaman la atención es el Festival Navideño, es el de la calle con nieve artificial. donde las personas que ingresan pueden sentir la experiencia de una nevada, una verdadera novedad.

Además, este año hay una nueva atracción, se trata de un salón que cuenta con tecnología digital para interactuar con imágenes transmitidas en una pantalla, simulando una realidad.

El Festival Navideño en el Parque Central se inauguró el viernes 25 de noviembre y concluye el 23 de diciembre, teniendo un horario de 10 a 22 horas de lunes a domingo.

Además de todas estas actividades que incluye el bazar, también figuran conciertos y la entrega de dos automóviles, uno se sorteará y el otro lo ganará una pareja en un concurso de “baileton”, el reto es bailar el mayor tiempo posible para llevarse el vehículo,

[quote_center]En el Festival Navideño se espera la participación de 4 millones de visitantes.[/quote_center]

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER