16° GUATEMALA
30/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ella quedó embarazada de Ricky Martin pero tuvo un aborto

Allan Martinez
06 de diciembre, 2016

Rebeca de Alba confesó en el programa Historia Engarzadas que transmite Televisión Azteca que en la relación que tuvo con el cantante puertorriqueño Ricky Martin por 7 años quedó embarazada pero perdió al bebé.

La revelación se la hizo a la periodista Mónica Garza conductora del programa en una de sus ediciones.  “Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia ni algo terrible ni se acaba el mundo”, expresó en la entrevista.

De Alba mencionó las críticas que recibió por la relación con el boricua. “Cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de aquí no se termina nada, la vida continúa, y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La pareja inició su relación a finales de la década de los 90. Martin le compró un anillo de compromiso sin embargo la distancia puso fin al noviazgo en el 2005 aunque continúan con su relación de amistad. Según De Alba siempre supo de las preferencias sexuales de Martin que fueron abordadas una vez terminada la relación entre ambos.

Martin está por casarse con el cantante de origen sirio Jwan Yosef y tiene dos hijos nacidos en el 2008 y ha dicho en varias ocasiones que quiere adoptar más niños.

¿Quiéres ver el programa?

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER