Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Un "ángel" y la "muerte" para prevenir accidentes

Giovanni Perez
09 de diciembre, 2016

La campaña “Ponte pilas en la vía”, es impulsada por el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil para crear conciencia en todos los conductores para las fiestas de fin de año y prevenir accidentes.

En las agencias donde se tramitan las licencias de conducir, las autoridades ofrecerán información para fomentar la educación vial en los conductores y peatones y también entregarán material impreso y de apoyo para los pilotos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Aparte de lo anterior, la Policía realizará revisiones en las carreteras para evitar que las personas manejen en estado de ebriedad y brindará apoyo para verificar que los automóviles estén en condiciones para usarse y se cuente con la documentación respectiva.

Los dos personajes principales para esta campaña están representados por la “muerte” y un “ángel”, que transmiten un mensaje de prevención y buscan sensibilizar a todas las personas, no importa si son conductores o peatones.

También puedes leer:

Un "ángel" y la "muerte" para prevenir accidentes

Giovanni Perez
09 de diciembre, 2016

La campaña “Ponte pilas en la vía”, es impulsada por el Departamento de Transito de la Policía Nacional Civil para crear conciencia en todos los conductores para las fiestas de fin de año y prevenir accidentes.

En las agencias donde se tramitan las licencias de conducir, las autoridades ofrecerán información para fomentar la educación vial en los conductores y peatones y también entregarán material impreso y de apoyo para los pilotos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Aparte de lo anterior, la Policía realizará revisiones en las carreteras para evitar que las personas manejen en estado de ebriedad y brindará apoyo para verificar que los automóviles estén en condiciones para usarse y se cuente con la documentación respectiva.

Los dos personajes principales para esta campaña están representados por la “muerte” y un “ángel”, que transmiten un mensaje de prevención y buscan sensibilizar a todas las personas, no importa si son conductores o peatones.

También puedes leer: