17° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Alux Nahual presentará en vivo su nuevo disco

Redacción
18 de marzo, 2016

Alux Nahual

Según dieron a conocer los organizadores, este sábado 19 de marzo el grupo de rock Alux Nahual presentará un espectáculo de gala con varias innovaciones. Para presentar los temas de su nueva producción Sueños de Jade han concebido un show renovado en el que incluirán también sus temas clásicos.

“Estamos muy emocionados por la reacción del público. Hemos recibido muchísimas opiniones positivas sobre el nuevo disco y en el concierto tendremos la oportunidad de estrenarlas en vivo para nuestro público”, afirma Álvaro Aguilar, vocalista de la banda.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Para llegar a este día Alux Nahual ha recorrido un camino de casi 37 años de carrera artística y 10 producciones inéditas de estudio. “El Teatro Nacional es ya una localidad conocida y es de nuestras preferidas. Estamos seguros que el público se la pasará muy bien, los nuevos temas vienen con mucha fuerza y en vivo sonarán geniales”, agrega Ranferí Aguilar, guitarrista del grupo.

Presentación disco Sueños de Jade

El pasado mes de febrero con el patrocinio de Gallo Music se presentó el disco Sueños de jade que consta de 14 temas inéditos y un bonus track. El primer sencillo, que ya suena en radios, es la canción Mi Primera Luz, un tema romántico muy apropiado para la época del Día del Cariño que se celebra este fin de semana. Los otros temas son hard rock experimental y melódico sobre variados temas, incluido político y filosófico. Así logran su objetivo de llevar mensajes que consideran importantes, una característica de Alux Nahual desde sus inicios.

Para promocionar la nueva producción, Álvaro Aguilar, Ranferí Aguilar, Plubio Aguilar, Paulo Alvarado, Óscar Conde y Vinicio Molina brindarán conciertos a nivel nacional e internacional.

El concierto que inicia esta nueva etapa de Alux Nahual se llevará a cabo este sábado 19 de marzo, a las 8 de la noche en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Las entradas están disponibles en Todoticket.com y su costo es de Q150 en Platea, Q100 en Balcón 1 y Q75 en Balcón 2.

El evento es patrocinado por LG, Gallo Music y Volares, línea aérea que regalará boletos a Cancún entre los asistentes.

Disfruta a continuación del sencillo Mi primera luz de Alux Nahual

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER