17° GUATEMALA
27/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

¿Juegos en el messenger de facebook?

Redacción República
22 de marzo, 2016

La aplicación de mensajería de la red social ha escondido un juego dentro de sus chats. La noticia ha corrido como la pólvora por red y miles de usuarios están enganchados al minijuego secreto de Facebook Messenger.

No es la primera vez que alguna aplicación esconde una funcionalidad o minijuego a la espera de que algún usuario la descubra y acaba haciéndose viral. Android y sus desafíos con cada versión de su sistema operativo o el navegador Google Chrome en sus páginas de error, son algunos de los juegos ocultos más famosos.

El último en sumarse a la moda de los minijuegos ha sido Facebook. La red social ha integrado un juego de baloncesto que se activa de la manera más simple. Para jugar sólo tienes que abrir una conversación con un algún amigo de tu lista de contactos, buscar entre la lista de emoticonos y enviarle un balón de baloncesto. Una vez enviado el mensaje, pulsa sobre el emoticono y dará comienzo el juego.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El único requisito para que funcione todo correctamente es tener actualizada la aplicación de Facebook Messenger a su última versión disponible.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER