23° GUATEMALA
10/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Encuentran cuerpo de trabajador de Mina Marlin

Ana González
17 de abril, 2016

Este domingo se encontró el cuerpo del minero soterrado desde el jueves en la Mina Marlin. Se trata de Jaime Pérez, de 26 años, quien residía en San Miguel Ixtahuacán, San Marcos. Al momento se desconoce en qué condiciones fue encontrado el cuerpo del trabajador.

El pasado jueves se informó del derrumbe en el área, por lo que personeros de la compañía remitieron equipos de respuesta. En esa ocasión, el presidente ejecutivo de la empresa, David Garafolo declaró que cooperarían con las investigaciones.

“Estamos coordinando con los equipos de respuesta inmediata de manera conjunta con las autoridades pertinentes y cooperaremos para que se lleven a cabo las investigaciones que determinen la causa del accidente”.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Mediante un comunicado, la empresa dijo que proporcionarán apoyo a la familia del afectado y empleados de la mina y resaltaron que la salud y seguridad de los empleados es su mayor prioridad. De momento, las operaciones de la mina en mención fueron suspendidas hasta que se determine las causas del hecho.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER