20° GUATEMALA
30/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Masiel Carrillo se defiende de Emetra

Allan Martinez
09 de junio, 2016

Rocío Carrillo tuvo un accidente en los alrededores de la Universidad Francisco Marroquín, pues cuando intentó ingresar atropelló al motorista José Matul, quien reside en Mezquital.

En el lugar, según los agentes de PMT acusaron a Rocío de huir del lugar y querer esconderse en su residencia. La madre de Rocío, al escuchar el alboroto salió de su casa y auxilió a Matul. El seguro llegó rápido y lo atendió.

Le tomaron unas radiografías para asegurarse que no sufría fractura alguna y recibió un pago por parte de la aseguradora por los daños ocasionados a su motocicleta.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según el anuncio de la Municipalidad de Guatemala, publicado en su cuenta de Facebook, los agentes de la PMT procedieron a detener el vehículo en el que intentaba escapar y a verificar el estado de salud del recién atropellado, lo que generó la molestia de la conductora y que su señora madre saliera a la calle. Al lugar se hizo presente la unidad A-26 de Bomberos Municipales para brindar apoyo a la víctima”.

Massiel Carrillo, reconocida presentadora de noticias, quien no se encontraba en la casa de su madre porque reside en Antigua Guatemala, expresó que su hermana Rocío le contó que 30 minutos después del incidente su progenitora empezó a sentirse mal y tuvieron que llevarla al hospital.

El diagnóstico fue un derrame cerebral, que según Massiel fue causado por el maltrato y abuso de autoridad que sufrió por parte de los policías de la PMT. En el posteo de la Municipalidad de Guatemala, la comuna enfatiza que Massiel no estuvo en el lugar, por lo cual no les consta el comportamiento de los agentes hacia sus parientes, aunque las autoridades reconocen que la familia se responsabilizó del accidente.

Los elementos de la policía no sabían que Rocío era hermana de Massiel Carrillo y de ahí que cuando ella los fotografíó, tomaron posturas de burla. Cuando la Municipalidad se enteró del parentesco,  emitió un comunicado y descalificó la opinión de la presentadora.

“Entendemos que las publicaciones de la señora Massiel Carrillo son producto de una versión distorsionada de lo ocurrido y comprendemos su reacción ante el estado de salud de su madre y el desconocimiento de la forma de actuar de su hermana”, expresó el comunicado de la Municipalidad.

En estos videos José Matul expresó como sucedió el incidente.

Este fue el comunicado que Massiel Carrillo publicó en su cuenta de twitter:

Comunicado de la Municipalidad de Guatemala

También pueden leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER