16° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Lanzan polémico videojuego que te convierte en Pablo Escobar

Ana González
28 de julio, 2016

Un nuevo videojuego está acaparando la atención, se trata de Narcos: Cartel War, un juego basado en la popular serie de Netflix, que narra la vida y muerte del colombiano Pablo Escobar. “¿Plata o Plomo?”, esta es la elección que deberás hacer para asumir el rol del narcotraficante.

También puedes consultar: http://Un tour diferente por el lago más hermoso del mundo (Video)

El objetivo del juego es aprender a manejar las ‘relaciones’ con la ley, tener más poder, contratar ‘sicarios’ (asesinos a sueldo), ganar lealtad y eliminar a los oponentes de otros carteles, así lo explican los creadores del juego.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Decide entre liderar a través de la fuerza o ganar respecto a través de la lealtad. A veces la gente mala hace cosas buenas… al final debes decidir entre ‘Plata o Plomo’”, dice la descripción del juego. “Hay dinero y poder para hacer. Por ahora, nadie está a salvo”.

También puedes leer: Star Trek: más allá” encabeza con diferencia la taquilla de EEUU

El juego se desarrolla en una finca en la jungla donde hay plantas de procesamiento, almacenamiento del ‘producto’ (¿drogas?) y donde se organizan los ‘ejércitos’ de defensa del narcotraficante.

Algunos usuarios en Twitter han criticado este juego pues dicen, “no visibiliza ni reflexiona sobre la tragedia” del narcotráfico.

Información: CNN en Español

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER