17° GUATEMALA
01/07/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La consentida de Baldetti está de manteles largos

Allan Martinez
10 de agosto, 2016

Daniela Beltranena cambió las “parrandas” de cumpleaños con sus amigos por una celda en el Mariscal Zavala donde los días no se diferencian uno de otro.

La consentida de Baldetti se encuentra rodeada de exfuncionarios del gobierno patriota como el exsecretario de la presidencia, Gustavo Martínez, el expresidente Otto Pérez Molina, el exministro de gobernación Mauricio López Bonilla, el exministro de cultura y deportes Dwight Pezzarossi.

También puedes leer: Daniela Beltranena alborota las redes sociales

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Beltranena fue ligada a proceso por el caso de Cooptación del Estado dentro de la estructura liderada presuntamente por los exmandatario. Daniela recibiría sobornos con los que compró motocicletas y pagó tarjetas de crédito. 

La vida de excesos de Daniela llegó a su fin cuando el juez Miguel Ángel Gálvez la mandó a prisión preventiva. La súplica de la asistente de Baldetti al “honorable juzgador” se volvió viral en las redes sociales.

También te puede interesar: Beltranena:“Le imploro que me otorgue libertad condicional”

Los fanáticos de Daniela agrupados en Facebook, la recordaron con un poema entre la tragedia de juventud sazonado con el imaginario irónico guatemalteco.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER