18° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Neto Bran, subastará vehículos de predio municipal ¿Tendrá permiso?

Eder Juarez
12 de septiembre, 2016

El alcalde del municipio de Mixco, Neto Bran, informó por medio de su cuenta de Twitter, que realizará una subasta de los vehículos, consignados por la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, ubicados en un predio municipal en Bosques de San Nicolas, con el objetivo de indemnizar a personal despedido por las administraciones pasadas de Otto Pérez Leal y Amilcar Rivera.

Según Bran, algunos automotores se venderán como repuestos y otros para uso particular. El negocio también incluye motocicletas que se encuentran en dicho predio, sin embargo, se consultó al portavoz del jefe edil, Mynor Espinoza, para que brindara detalles acerca de la subasta, pero dijo que desconocía cuáles eran las razones por las cuales el alcalde había tomado la decisión.

También te puede interesar: Esta es otra propuesta de Neto Bran para disminuir el tránsito en Mixco 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Se llamó al número de celular de Bran, el cual fue contestado por su asistente personal, quien remitió a la oficina de asuntos jurídicos de la Municipalidad de Mixco para dar detalles, pero tampoco se brindó la información porque la persona encargada ya se había retirado de sus labores.

Por lo que quedan muchas preguntas sin respuestas: ¿Contará la Municipalidad de Mixco con el permiso necesario para subastar los vehículos? ¿Por qué tomó Neto Bran la decisión de indemnizar a personal despedido en otras administraciones? ¿Cuántos vehículos y cuantas motocicletas serán subastadas? ¿A cuántas personas indemnizará?.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER