Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Quetzaltenango declara ciudadana distinguida a Fiscal General

Ana González
15 de septiembre, 2016

La Fiscal General fue declarada Ciudadana Distinguida en un acto realizado en la Municipalidad de Quetzaltenango. El reconocimiento fue entregado por los integrantes del Concejo Municipal.

“Deseo compartir este reconocimiento tan especial con mi hija, mi hijo, mi familia, mi esposo y con la familia del Ministerio Público, porque son 6 mil trabajadores de la Institución que están al servicio de la Patria. Con el renovado compromiso de trabajar por la Verdad y la Justicia”, dijo la funcionaria.


Según explicó Luis Grijalva, jefe edil de esa localidad, mediante un acuerdo y de forma unánime, decidieron otorgar el reconocimiento a la Fiscal General, por su trayectoria académica, su labor y lucha contra la corrupción e impunidad al frente del Ministerio Público.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

También te puede interesar:Migrantes reconocen labor de Fiscal General y Comisionado

Durante su discurso también recordó “con profundo cariño” sus años de estudio y trayectoria escolar en las entidades educativas de ese departamento, desde la Escuela Carlos A. Velásquez de Párvulos; la escuela de primaria Soledad España; el Instituto Normal para Señoritas de Occidente donde me gradué de maestra de Educación Primaria; el Centro Universitario de Occidente en la Facultad de Derecho donde se graduó de Abogada y Notaria.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR