Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Tránsito complicado en la capital para este inicio de semana

Eder Juarez
19 de septiembre, 2016

Varias calles y avenidas de la ciudad se han visto colapsadas en el tráfico de este lunes. Un accidente de tránsito en el Trébol de Vista Hermosa, causa un congestionamiento desde la zona 10 capitalina hasta carretera a El Salvador.

También te puede interesar: Bloqueos, accidentes y lluvia, complican el tráfico en la capital

Asimismo, el ingreso es lento en la ciudad por Ruta al Atliántico, según la Dirección General de Protección y Seguridad Vial, la fila de vehículos inicia en km. 9 de dicha ruta, mientras que por la Ruta al Pacifico la fila de ingreso a la capital inicia en el km. 17.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En la ruta Interamericana se reporta tráfico vehícular desde el km 22, según el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), también fuerte carga vehícular en Bulevar El Frutal hacia Ciudad Real y Villa Hermosa.

Otras arterias que presentan congestionamiento vehicular son: La Calzada Roosevelt, Calzada San Juan, Periférico Sur y Norte, Bulevar Los Próceres, Bulevar Liberación, por lo cual las autoridades piden paciencia a los conductores y que quienes puedan posponer la salida de su domicilio, lo hagan.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR