Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Hallan muerto a niño que tenía activada alerta Alba Keneth

Eder Juarez
30 de septiembre, 2016

Los Bomberos Voluntarios informaron este viernes acerca de la localización del cuerpo de un menor en la Playa de Oro, Amatitlán. El niño desapareció con su hermano el pasado martes en Villa Nueva.

Fue identificado como Guilberto Alexander Gregorio Herrera, de 9 años, quien tenía activada la Alerta Alba Keneth, por la Procuraduría General de la Nación.

Gregorio Herrera desapareció junto con su hermano, Byron Eduardo, de 6, quien sigue desaparecido. Ambos vivian en la 2a avenida de la colonia Primavera, zona 4 de Villa Nueva.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Francisca Herrera, madre del niño, llego al lugar y reconoció el cuerpo y relató que el día del rapto, se encontraban bajo el cuidado de una vecina, mientras que otra versión es que salieron de la casa y al regresar ya no les abrieron la puerta para ingresar.

Al llegar Herrera a su vivienda y preguntar por sus hijos, la vecina le dijo que no sabía nada de ellos, por lo cual desde ese momento los cuerpos de socorro los buscan y el miércoles la PGN activó la alerta. La madre afirma que en la residencia había más personas a quien responsabilizó por no haber abierto la puerta a los niños.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR