Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

¿Qué entrego esta vez el MP a Senabed vinculado a Baldetti?

Eder Juarez
07 de septiembre, 2016

El Ministerio Público, por medio de la Unidad de Extinción de Dominio, materializó este miércoles la entrega de un inmueble ubicado en la 10a avenida 25-63, zona 13 de la capital, el cual está a nombre de la entidad Representaciones Alliencee, S.A, la cual se vincula a la exvicepresidenta, Roxana Baldetti.

También te puede interesar: Más propiedades de Baldetti pasan a manos de Senabed 

De acuerdo con el MP, el costo del inmueble asciende a un Q1 millón y está registrado con el número de finca 74, folio 74 y el libro 2159. La propiedad consta de un área de parqueo, además de una construcción de dos niveles y una bodega. El bien inmueble fue entregado a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio, para su respectiva administración.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Asimismo, esta semana fue entregado un apartamento y una bodega ubicados en el municipio de Santa Catarina Pinula. Los bienes están valorados en Q982 mil 800 y están relacionados con la exvicegobernante.

Además, se materializó la entrega de tres oficinas y cuatro parqueos ubicados en la zona 10 de la ciudad capital, cuyo precio asciende a Q5 millones 578 mil 213.16.

También puedes leer: 


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR