18° GUATEMALA
03/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Vea la razón por la que Estuardo González alias ECO no pudo declarar

Giovanni Perez
24 de mayo, 2017

Salvador Estuardo González Álvarez, alias Eco, nuevamente no pudo realizar su declaración en la audiencia programada para este miércoles en el juzgado de mayor capacidad.

La audiencia de anticipo de prueba a cargo del Juez Miguel Ángel Gálvez tuvo que ser suspendida por la incomparecencia de 3 abogados defensores, quienes presentaron una excusa por tener programadas con anterioridad otras audiencias en la Torre de Tribunales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Dos de los abogados son parte de la defensa del exministro de Gobernación Mauricio López Bonilla, quien está presente en la audiencia de primera declaración por el caso denominado como “Patrullas”.

Ante esto algunos abogados defensores procedieron a realizar una petición al juez Gálvez, que consiste en que sus patrocinados principalmente los que cuentan con una medida sustitutiva ya no tengan que presentarse a la audiencia, solicitud que fue otorgada por el juzgador.

Esta es la segunda ocasión que “Eco”, no pudo ingresar a la sala para dar su testimonio, apesar que ya se encontraba presente en las instalaciones del juzgado. La audiencia fue reprogramada para el lunes 29 de mayo.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER