Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Qué lee el presidente de Vestex, Alejandro Ceballos?

Allan Martinez
28 de mayo, 2017

Me fascinó el libro afirma el el presidente de Vestuario y Textiles, Alejandro Ceballos. Yo soy fanático de la marca Volkswagen y tengo un escarabajo viejo entonces leí un libro que se llama Pensar en Pequeño que habla sobre cómo fue creado el Escarabajo.

Escrito por Andrea Hiott es periodista, filósofa e historiadora estadounidense. Esta es la mejor historia de un automóvil que se convirtió en un ícono del siglo XX y de los protagonistas detrás de su desarrollo y éxito comercial.

Es una gran historia sobre cómo lograron ingresar este modelo a Estados Unidos y lo recomiendo muchísimo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No solo se trata del modelo que se ha producido por más tiempo ya que entre 1938 y 2003 se ensamblaron un total de 21 millones 529 mil 464 unidades sino que simboliza lo exitoso que puede ser un producto diseñado para un público especial y para resolver necesidades específicas, se lee en la reseña del libro.

¿Qué lee el presidente de Vestex, Alejandro Ceballos?

Allan Martinez
28 de mayo, 2017

Me fascinó el libro afirma el el presidente de Vestuario y Textiles, Alejandro Ceballos. Yo soy fanático de la marca Volkswagen y tengo un escarabajo viejo entonces leí un libro que se llama Pensar en Pequeño que habla sobre cómo fue creado el Escarabajo.

Escrito por Andrea Hiott es periodista, filósofa e historiadora estadounidense. Esta es la mejor historia de un automóvil que se convirtió en un ícono del siglo XX y de los protagonistas detrás de su desarrollo y éxito comercial.

Es una gran historia sobre cómo lograron ingresar este modelo a Estados Unidos y lo recomiendo muchísimo. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No solo se trata del modelo que se ha producido por más tiempo ya que entre 1938 y 2003 se ensamblaron un total de 21 millones 529 mil 464 unidades sino que simboliza lo exitoso que puede ser un producto diseñado para un público especial y para resolver necesidades específicas, se lee en la reseña del libro.