20° GUATEMALA
29/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alcaldes se reúnen con Jimmy Morales para mostrarle su apoyo

Ana González
29 de agosto, 2017

Los alcaldes se reunieron para mostrar su apoyo al presidente Jimmy Morales por su decisión de declarar non grato al Comisionado Iván Velásquez. El alcalde Alvaro Arzú tomó la palabra y dijo que busca un “Estado de Derecho” y no como otros que solo buscan un “Estado deshecho”.

De esta forma el jefe edil mostró su respaldo al mandatario, quien se ha ganado críticas y aplausos por su decisión. Arzú asegura que está de lado de los que luchan contra la corrupción.

El mandatario agradeció el apoyo y preguntó a los alcaldes si habían sido “acarreados” u “obligados” a mostrar su apoyo.  “Estamos defendiendo el Estado de Derecho. Sigo fiel a lo que le prometí al pueblo de Guatemala”, aseguró. Sus declaraciones fueron aplaudidas por los jefes ediles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Morales ha evitado brindar declaraciones a los medios de comunicación y sus decisiones las ha publicado en redes sociales. Su participación con la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM) es la primera actividad pública a la que asiste luego de anunciar su decisión de expulsar al comisionado.

También puedes leer:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER