Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Conoce los animes nominados a los Oscars japoneses

Cadmon Marroquin
17 de enero, 2018

La Academia Japonesa de Cine publicó la lista de los cinco animes nominados para categoría de Mejor Película de Animación para la 41° Edición de sus premios a la excelencia.

Nominadas

Ancien y el mundo mágico – Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari

Estamos en el año 2020 y solo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Kokone es una joven estudiante que, además de ayudar a su padre viudo con las tareas de la casa, tiene que esforzarse por mantenerse despierta cada día en clase. En sus sueños siempre se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia, defendido por los fantásticos Motoroides de los ataques del terrible Coloso. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse, más cuando su padre es secuestrado por unos hombres misteriosos y Kokone tenga que embarcarse en una aventura para descubrir el verdadero pasado de su familia.

Mary y la flor de la bruja – Mary to Majo no Hana

La historia está basada en la novela infantil  La Pequeña Escoba (The Little Broomstick), de Mary Stewart. Un gato negro llamado Tib pide ayuda a la joven Mary a rescatar a su hermano del hechizo de una bruja. Tib guía a Mary hacia una extraña flor, pero al ver una pequeña escoba, la pequeña se monta en ella irremediablemente. ¡Y ahí comienza su aventura!

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

https://www.youtube.com/watch?v=K-0B9UkURtc

Luces en el Cielo – Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?

Cuenta la historia de un grupo de jóvenes que intentan ver un espectáculo de fuego de artificiales y uno de ellos, Norimichi, recibe una invitación de Nazuna para huir con ella e iniciar una aventura fantástica.

Night is Short, Walk On Girl – Yoru wa Mijikashi, Aruke yo Otome

La historia se desarrolla en Tokio, Japón, donde conocemos a un estudiante llamado Senpai, que se enamora de una chica de un curso inferior e intenta llamar su atención.

Detective Conan: Crimson Love Letter – Meitantei Conan: Kara Kurenai no Love Letter

Mientras se produce una misteriosa explosión en Nichiuri TV, Conan conoce a una misteriosa y hermosa chica llamada Momiji Ooka. Conan y su pareja de trabajo Heiji, comienzan su investigación sobre la Copa Satsuki y el caso de un asesinato relacionado. A medida que avanza la investigación, se encuentran con un secreto inesperado.

Los filmes animados nominados al premio más importante del país asiático fueron estrenadas en Japón entre el 16 de diciembre de 2016 y el 15 de diciembre del 2017.

No te pierdas:

Con información de LaTercera y Crunchyroll.