16° GUATEMALA
25/03/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

PNC: tras operativo, detienen a 10 presuntos pandilleros

Juan Diego Godoy
20 de enero, 2018

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a 10 presuntos pandilleros del Barrio 18 y la Mara Salvatrucha durante un operativo exitoso en horas de la mañana.


Según el Ministerio de Gobernación, en menos de 24 horas la PNC a ocho supuestos pandilleros del Barrio 18 y a dos de la Mara Salvatrucha. Además incautaron un automóvil, tres fusiles, tres pistolas, una motocicleta entre otros artículos.

“Se lograron evitar ataques en contra de repartidores y distribuidores de productos con la captura de más de 10 pandilleros, la incautación de armas de fuego de alto poder, chalecos antibalas, municiones y vehículos en los cuales se desplazaban”, escribieron las autoridades en el sitio oficial del Ministerio de Gobernación.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Te puede interesar:
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER