12° GUATEMALA
18/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Conato de incendio en oficinas de la SAT

Luis Gonzalez
17 de octubre, 2018

Un conato de incendio se registró en oficinas que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) tiene en el edificio Dubai Center de la zona 10 capitalina.

El suceso se registró en horas de la madrugada de este miércoles y fue causado por un corto circuito, según las autoridades de la SAT.

“SAT hace de conocimiento que se dio un corto circuito en las instalaciones de Dubai Center, en un nivel en el que se comparten oficinas con otras empresas. Se están haciendo las averiguaciones correspondientes”, se informó por medio de la oficina de comunicación social de la entidad.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
  • Te puede interesar:

El segundo incendio

El 4 de octubre se registró un incendio en las oficinas de la SAT, ubicadas en un edificio en el bulevar Los Próceres, 18-29, zona 10 capitalina.

El inmueble es arrendado desde hace cinco años, y en el lugar opera personal de la gerencia informática. Según la SAT, los sistemas no sufrieron daños.

Además, se dio a conocer que la SAT presentó una denuncia por el siniestro, para que el Ministerio Público determine si fue accidental o provocado, informó la SAT.

En esas oficinas también funciona la unidad del Mediano Contribuyente, donde hay expedientes de auditorías realizadas a ese sector fiscal.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR