21° GUATEMALA
23/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fuertes lluvias marcarán el fin de semana

Ana González
06 de octubre, 2018

Fuertes lluvias marcarán el fin de semana y el inicio de la semana laboral, así lo confirmaron autoridades de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED).

El monitoreo de los sistemas de baja presión, que actualmente se localizan en ambos litorales del territorio nacional, deja ver que a medida que se desplacen a cercanías de las costas del país “las lluvias pueden ser más intensas”.


Las lluvias marcarán el fin de semana y el inicio de la semana laboral, especialmente en horas de la tarde y noche en la mayor parte del territorio nacional.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“El Centro Nacional de Huracanes de EEUU ha informado que por ahora el sistema localizado sobre el océano pacífico mantiene un 10 por ciento de posibilidades a fortalecerse en depresión tropical durante los siguientes días, mientras que el sistema sobre el atlántico mantiene un 40 por ciento  de fortalecerse a depresión tropical”, detalla el boletín.

Advierten por inundaciones

Derivado del incremento de lluvias, las autoridades mantienen monitoreos sobre áreas de riesgo donde podrían registrarse en inundaciones, deslizamientos y derrumbes.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER