Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Esposa del primer ministro de Israel visitará Guatemala

Glenda Sanchez
09 de diciembre, 2018

La esposa del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, Sara Netanyahu,llegará a Guatemala, este lunes, para cumplir una visita de siete días

La visita de Sara Netanyahu es para dar impulso a proyectos sociales de cooperación, según informó la Agencias Guatemalteca de Noticias (AGN), este domingo.

Netanyahu llegará al país este lunes y permanecerá hasta el 16 de diciembre. La agenda incluye varias actividades públicas, especialmente el martes y miércoles.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

TUIT

Agenda de trabajo

Una de estas actividades será la inauguración de una campaña de desparasitación para niños el martes.

Además participará en el acto de colocación de la primera piedra en el complejo residencial Guatelinda, en donde el Estado de Israel colabora para la construcción de casas permanentes para damnificados de la erupción del Volcán de Fuego el 3 de junio.

Noticias relacionadas al Volcán de Fuego:

La señora Netanyahu tendrán un desayuno en el Palacio Nacional de la Cultura en compañía de la comunidad judía.

Además tienen programado asistir a un encuentro con la Asociación Shalom de exbecarios de Israel, quienes fueron capacitados por la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Mashav).

Con esta visita se espera que se logren acuerdos para implementar más proyectos de beneficio para los guatemaltecos, de acuerdo con fuentes diplomáticas.