Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Vea el video del PDH donde pide no usar pajillas

Ana González
18 de mayo, 2018

Una particular campaña en favor del ambiente es promovida en redes sociales por el Procurador de los Derechos Humanos (PDH), Jordan Rodas.

El video es acompañado con el siguiente mensaje: “Por el derecho a un medio ambiente sano, pequeños cambios con un gran impacto en nuestro medio ambiente”.


Gestión bajo la lupa

Desde que tomó posesión, el magistrado de conciencia se ha ganado aplausos y críticas. Su presencia en la procesión de la poderosa vulva, el 8 de marzo, le generó fuertes cuestionamientos al punto que varios diputados han promovido su destitución.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Uno de sus mayores críticos es el jefe de bancada del Movimiento Reformador, Luis Hernández Azmitía, quien ha declarado que Rodas se preocupa más en viajar que en cumplir con sus funciones. El rechazo a su gestión es tal, que en una ocasión declaró que se arrepiente de haberle dado su voto.

Sin embargo, otros se han mostrado a favor de su gestión y han avalado sus acciones tales como frenar la expulsión del Comisionado Iván Velásquez y la reciente acción legal que busca impedir la salida del embajador sueco, Anders Kompass.


Jordán Rodas tomó posesión el 20 de agosto del 2017 y fue designado para un período de cinco años.

También te puede interesar: