24° GUATEMALA
22/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Logos Hope, La librería flotante llega a Puerto Quetzal

Mildrey Rincón
12 de septiembre, 2018

Logos Hope, La librería flotante más grande del mundo, está de visita en Guatemala

¡Chapines!
¿Ya conocen la librería flotante más grande del mundo?
Si no lo conoces, aquí te dejó un vídeo donde podrás ver, como se ve esta librería flotante por dentro, lo que hacen y las actividades en las que podrás disfrutar en familia y amigos.

Generalmente visita puertos durante dos semanas y navega continuamente de un puerto a otro durante todo el año.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Desde el lanzamiento al servicio activo en febrero de 2009 comenzó su objetivo como enorme librería flotante desde Koeger, Dinamarca, con miles de voluntarios de países de todo el mundo.

Su tripulación está compuesta por 400 voluntarios de 60 nacionalidades distintas que viven y trabajan en el barco.


Logos Hope, ofrece más de 5.000 títulos distintos, que vende a precios accesibles en cada uno de sus destinos, además de ofrecer donaciones, ayuda cultural y humanitaria a cada puerto que visitan.

Su propósito es llevar el conocimiento, la cultura, ayuda y esperanza a gente de todo el mundo, ofreciendo recursos literarios e intercambios culturales.

Aquí podrán encontrar diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, religión, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Librería Logos Hope

Además de disfrutar una feria de libros educativos y cristianos.

También cuentan una presentación visual llamada viaje de la vida, que se basa en la historia del “Hijo pródigo“, así como también una función teatral llamada “Narnia” y el café internacional.


Por otro lado, los voluntarios bajan del barco para apoyar en la reparación o construcción de proyectos locales de beneficio social.

Para el Inguat es un gusto sumarse a promover esta actividad que permitirá a los guatemaltecos realizar turismo interno, en la visita que programen para conocer el atractivo del barco Logos Hope, que además de ser un transporte de cultura general, permite tener fines altruistas que benefician a la comunidad guatemalteca. señalo El Director General del INGUAT, Jorge Mario Chajón. 

Este año Guatemala se considera en la rama económica como la más alta en la historia en cuanto a visitas de cruceros.

Inguat dio a conocer que la entrada al buque Logos Hope es gratuita para niños y personas de la tercera edad y que el resto de los visitantes deben pagar un precio simbólico por ingresar.

Horario de apertura:
5 – 16 septiembre
martes a sábado – 10:00 am – 8:00 pm, domingo 2:00 pm – 8:00 pm
17 – 23 septiembre:
martes a domingo – 2:00 pm – 8:00 pm
Todos los lunes estará cerrado. 


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER