19° GUATEMALA
30/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

El parto que detuvo el tránsito en Las Charcas, zona 11

Redacción República
21 de septiembre, 2018

Por Nery Gómez

Vilma Marisela Tol Rodas de 31 años de edad, dio a luz a una nena en su automóvil esta mañana en la colonia Las Charcas, zona 11 de la capital.

El inesperado caso ocurrió en pleno tráfico y por ello muchos automovilistas se quejaron porque fue necesario restringir el paso de los carros en el área.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Al principio algunos creyeron que se trataba de un suceso trágico como es ya normal en la ciudad, pero pronto se supo que una nueva vida llegaba a este mundo.

Las Charcas se vuelve tendencia

Bomberos Municipales fueron llamados de emergencia a la colonia Las Charcas porque los intensos dolores de la madre impidieron que continuara su trayecto a un centro asistencial.

De inmediato los socorristas le brindaron asistencia prehospitalaria y atendieron el parto ocurrido en las primeras horas de este viernes.

La madre y la bebé fueron trasladadas al Hospital Roosevelt y ambas se encuentran estables en la emergencia de maternidad, indicaron fuentes del centro asistencial.

Según autoridades del hospital, Vilma Tol realizó su tercer parto de esta forma tan peculiar.

Amilcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, reportó el hecho por medio de su cuenta de Twitter y pronto se volvió tendencia en las redes sociales.


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER