14° GUATEMALA
17/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Diputados centran discusión en el grupo de rock Marduk

Ana González
26 de septiembre, 2018

Los diputados dejaron de lado la agenda legislativa y centraron la discusión en un punto resolutivo para recomendar a las autoridades de Migración que no permitan el ingreso del grupo de rock Marduk.

El grupo sueco ha generado críticas de todo tipo debido a los mensajes satánicos en sus letras.  El concierto programado para el 11 de octubre llamó la atención de los diputados, al punto de aprobar con 87 votos un punto resolutivo.

 “Es nefasto. Hay movimiento satánicos que vienen a dañar a nuestra sociedad”, dijo el diputado del partido Visión con Valores (VIVA), Aníbal Rojas.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Diputados dedicaron 50 minutos a hablar sobre la importancia de negar el ingreso a la banda sueca.

Piden fijar postura por el reguetón

Al ver el apoyo que logró el punto resolutivo contra la banda sueca, la diputada Eva Monte propuso un  punto resolutivo, pero solo obtuvo 21 votos.

“El reguetón habla mal de las mujeres. Tiene mensajes misógenos y habla de la infidelidad como algo bueno. No seamos hipócritas, hablemos las cosas como son”, criticó la congresista ante la falta de apoyo.

Al concluir, se inició con la aprobación de la Ley de Fortalecimiento al Emprendimiento pero ante la falta de cuórum se levantó la sesión.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR