Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Fundación de Ricardo Arjona entrega casas a damnificados del Volcán

Braulio Palacios
06 de enero, 2019

Un regalo del Día de Reyes realizó la Fundación Adentro, de Ricardo Arjona, quien entregó las cinco primeras casas a familias afectadas por la erupción del Volcán de Fuego de junio de 2018.

Entregamos casas a víctimas de la tragedia del Volcán que adoptó la Fundación”, informó Fundación Adentro, al mismo tiempo que agradeció a Luis Von Ahn y la cantante nacional Gaby Moreno.

Cada una de las cinco casas entregadas se encuentra equipadas. En ellas hay un comedor, sillas, una estufa a gas, cilindro de gas un Ecofiltro, licuadora, una plancha, ollas, vasos y cubiertos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los hogares están diseñados con concreto prefabricado y tienen tres ambientes, incluidos uno con espacio para una cocina, comedor y sala. Hay dos habitaciones con camas y cobertores, incluso un ventilador.

En los próximos meses la Fundación Adentro, hará entrega de otras 20 casas a las víctimas de la erupción del Volcán, las cuales estarán ubicadas en Masagua, Escuintla.

https://twitter.com/Ricardo_Arjona/status/1082026973935874048

Un hogar para Esmeralda

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona visitó Escuintla en julio pasado para construir una vivienda a una niña sobreviviente de la erupción del Volcán.

Arjona, quien se presentó en noviembre pasado en Guatemala, publicó en esa ocasión un video en sus redes sociales, donde muestra a María Esmeralda, la pequeña rescatada de una vivienda soterrada.

Te sugerimos leer: