19° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Detienen a dos agentes de la PNC por enfrentamiento en “El Amparo”

Edgar Quiñónez
23 de noviembre, 2019

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran bajo custodia policial. Esto tras el enfrentamiento armado entre agentes de la PNC, en la colonia El Amparo, zona 7 de la Capital.

Se trata de David Salomón y Erick Ramírez López, quienes permanecen internos en en el Hospital General de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) denominado como 7-19.

A David Salomón y Erick Romeo Ramírez López ambos del Grupo Élite Motorizado de la Comisaría 14, se les señala de extorsionar a vecinos del sector.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Polícias heridos

El enfrentamiento armado suscitado en la colonia El Amparo, zona 7 de la Capital, dejó cuatro agentes de la Policía Nacional Civl (PNC) heridos.

Los elementos de la Comisaría 14 permanecen en el Hospital General de Accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) denominado como 7-19.

Según Bomberos Voluntarios se trata de: Nery Linares, inspector, de 35 años, con una herida en la pierna izquierda y una herida en el abdómen.

También los agentes David Salomon Pérez, de 37, con una herida en el muslo; Érick Ramírez, de 31, y Elsy Esau Velásquez Zepeda, de 30, con una herida de bala en la mano.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER