17° GUATEMALA
02/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Cambio temporal de vías en el cruce de cuatro caminos

Edgar Quiñónez
23 de noviembre, 2019

Autoridades de la Municipalidad de Guatemala y de EMETRA anunciaron una serie de cambios temporales en algunas vías. Dichas arterias son las que convergen en el cruce denominado 4 caminos. El cual esta ubicado al norte de la Capital y que conecta las zonas 5, 15, 16, 17 y 18.

Las modificaciones estarán vigentes durante este fin de semana hasta las cuatro de la mañana del lunes.

Cuatro caminos

A partir del 2 de diciembre próximo, conductores podrán circular en el nuevo paso a desnivel de Cuatro Caminos, esto según confirmó el alcalde Ricardo Quiñónez.

“El paso desnivel Cuatro Caminos es por mucho la infraestructura más grande que vamos entregar este año en la Ciudad en términos de desarrollo”, dijo el alcalde.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El nuevo viaducto se encuentra ubicado en la intersección de zonas 5, 16 y 17 de la capital.

Según autoridades de la municipalidad el paso a desnivel “Cuatro Caminos”, desfogará el congestionamiento de la ciudad. El proyecto beneficiará principalmente a quienes transitan de manera directa por las zonas 5, 16, 17 y 18. Además, contribuirá con la agilidad del paso en las zonas 24 y 25.

Datos

La inversión para esta obra es de Q25 millones, en ese sector se construye la nueva sede diplomática de la embajada de Estados Unidos, en el Bulevar Austriaco, además, según la municipalidad en el sector se tiene previsto la construcción de un centro universitario.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER