19° GUATEMALA
24/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Piloto de lancha sigue desaparecido en el Lago de Atitlán

Edgar Quiñónez
23 de noviembre, 2019

Bomberos Voluntarios continúa la búsqueda del piloto de una lancha que accidentalmente cayó al lago de Atitlán en Sololá.

Daniel Joj, de 28 años lleva desaparecido más de 48 horas. El piloto de la embarcación Ajachel desapareció en el lago de Atitlán al caer de su lancha por causas que aún se desconocen.

La embarcación partió la mañana del 21 de noviembre de Panajachel con el fin de realizar un tour por el lago. Daniel realizaría el viaje junto a dos turistas extranjeros y su respectivo guía.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿Cómo ocurrió la desaparición?

En el momento que se dirigían rumbo a San Juan La Laguna, al pasar por San Marcos La Laguna los tripulantes notaron algo extraño con el piloto. “Vimos que el capitán se agachó y luego cayó al agua”, declaró el guía turístico, informaron medios locales.

La lancha empezó a girar, el guía y los turistas como pudieron la controlaron. El piloto en el agua pedía auxilio, pero como la embarcación giraba sin control no pudieron hacer nada para rescatarlo.

En los últimos días, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), elementos del Ejército y algunos comunitarios se sumaron a las acciones de búsqueda; sin embargo, no lo han podido localizarlo.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER