Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Fundación Olímpica Guatemalteca gana premio internacional

Edgar Quiñónez
13 de diciembre, 2019

Fundación Olímpica Guatemalteca ganó el premio a Acción Innovadora del Año. El reconocimiento se entregó durante la ceremonia de los Premios de Peace and Sport que se llevaron a cabo en Mónaco.

Este premio fue recibido por nuestra Directora Ejecutiva, María José Paiz.

Esta premiación se realiza desde hace 11 años en el Foro Internacional de la Paz y el Deporte. En ella se destaca el trabajo de organizaciones que sobresalen por su esfuerzo para el desarrollo de la paz, el diálogo y el cambio social. Esto a través del deporte.

La nominación y el premio ganado fue por la iniciativa de “Récords vs Récords”. Iniciativa que insta a las personas a convertir sus récords en una donación para que más niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo puedan transformar sus vidas a través del deporte.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Este año Fundación Olímpica Guatemalteca abrió 5 nuevas sedes, iniciando el año con 800 integrantes y terminando con 1300.

Según la fundación, ,más importante que ganar el premio es que a través de los programas implementados por la organización se contribuye al desarrollo de la paz. También se generan nuevas oportunidades y se colabora al desarrollo integral de niños y jóvenes que son ejemplo en sus comunidades.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR