Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Maycom llega a un acuerdo para no interrumpir servicio de licencias

Braulio Palacios
23 de diciembre, 2019

La empresa Mayoreo de Computación S.A. (Maycom) llegó a un acuerdo con la Dirección General de la Policía Nacional Civil para no interrumpir el servicio de la licencia de conducir, para primera licencia o renovación.

La empresa informó por medio de un comunicado que el acuerdo se alcanzó el pasado 20 de diciembre y con la decisión se garantiza “plenamente la continuidad” del servicio de emisión del documento.

“Maycom mantiene su disposición de continuar con la prestación del servicio, así como de cumplir a cabalidad con sus responsabilidades legales y contractuales”, señaló la empresa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
Maycom y la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron a un acuerdo el pasado 20 de diciembre.

Durante los últimos 20 años, Maycom ha prestado el servicio de emisión y si bien fue la única oferente en la licitación para continuar hasta 2027, la Junta de Licitación decidió no admitir la oferta por errores en el expediente.

Servicio con normalidad

La Maycom informó el pasado domingo 22 de diciembre que el servicio de emisión de licencias se mantendrá con normalidad durante las siguientes semanas, pese a la alta demanda.

La gran afluencia de personas solicitando la licencia de conducir generó escasez de tarjetas plásticas, pero durante el fin de semana hubo un abastecimiento adicional del insumo.

Luis Amado, gerente general de Maycom, indicó que se han abastecido de más tarjetas pláticas y prestarán el servicio con normalidad desde este lunes. “Continuamos demostrando el compromiso por brindar atención de calidad a los usuarios”, dijo.

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR