21° GUATEMALA
27/11/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Actividades que puedes hacer en Panajachel

Edgar Quiñónez
26 de diciembre, 2019

Gracias a su belleza y a las atracciones que ofrece para todos los gustos, Panajachel es uno de los destinos más queridos en el país por turistas y locales.

Este es un lugar en donde puedes llegar a relajarte, convivir con la naturaleza, impresionarte con sus encantadores paisajes e incluso festejar.

Sin importar el plan con el que vayas, encontrar qué hacer en Panajachel no es tarea difícil. A continuación te damos algunas ideas de actividades que puedes realizar.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Canopy

Cuando se trata de atracciones emocionantes en Panajachel, subirte al canopy más largo del país definitivamente está dentro de las primeras.

Esta es una actividad perfecta si no te resistes a las aventuras extremas. El canopy lo encuentras en una reserva natural que también cuenta con un conocido mariposario.

Muelle principal

Al visitar el muelle principal tendrás la oportunidad de deslumbrarte con la belleza del lago de Panajachel. 

El muelle es uno de los lugares públicos más populares para tener un asiento en primera fila, y disfrutar del lago y los pueblos que lo rodean.

Al llegar al final de la famosa calle Santander te encontrarás con el muelle principal, el cual está abierto todos los días.

Recorrer el lago

Aparte de ser una de las bellezas naturales más importantes del país, el lago de Atitlán te ofrece la oportunidad de realizar diferentes actividades para apreciarlo desde cerca.

Una de ellas es hacer un viaje en kayak. Al llegar a las orillas del lago de Atitlán, lo que debes hacer es acercarte a alguna renta de botes y tomar un tour en kayak con uno o dos acompañantes, dependiendo del bote.

Calle Santander

La famosa calle Santander es conocida por ser el sector que tiene algo para todos. Aquí podrás explorar lo mejor que ofrece Panajachel en cuanto a compras, gastronomía y música.

Durante el día, encontrarás una gran cantidad de vendedores con artesanías locales, al igual que restaurantes para todos los gustos.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER