28 de diciembre, 2019
Henry Javier Velásquez es el nombre del guatemalteco que con su talento sorprendió a los pacientes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).
Velásquez, es residente de 3er. año de anestesiología. Su labor en el IGSS es evaluar y dar anestesias a los pacientes que se programan para cirugías o procedimientos.
Según el médico su propósito fue brindar ayuda “no desde su campo profesional”. Su intención era brindar alegría a los pacientes.
Henry Javier Velásquez empezó a tocar violín a los 8 años. Su gusto por ese instrumento nació porque su abuelo le inscribió en el Conservatorio Nacional de Música. Además tiene un tío que es violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional.
El médico fue captado con una cámara, mientras con un violín tocaba música navideña en las clínicas de la zona 9.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
La acción llamó la atención de los pacientes que se encontraban en el área de encamamiento. Razón por la que también grabaron el momento con sus respectivos teléfonos.
Aquí te dejamos las imágenes:
También te puede interesar:
TE PUEDE INTERESAR
Lo último en Guatemala
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER