Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Te invitamos a conocer lo nuevo en Los Próceres

Edgar Quiñónez
04 de diciembre, 2019

Este fin de año, Centro Comercial Los Próceres invita a las familias guatemaltecas a disfrutar de distintas actividades.

Parquea, Participa y Gana

Para iniciar el próximo año de la mejor manera, Centro Comercial Los Próceres estará realizando el sorteo de 6 vehículos.

Al momento de ingresar al sótano, se te estará brindando un cupón. Una vez que llenes los datos requeridos podrás depositarlo en los buzones que se encuentran en el comercial. Automáticamente estarás participando para ser uno de los ganadores.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Los ganadores de los vehículos se darán a conocer el lunes 23 de diciembre a las 13:00 horas en el cuarto nivel del centro comercial.

Coro Canto Novo

El domingo 01 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, podrás encontrar en los pasillos del centro comercial al Coro Canto Novo. Este grupo canta villancicos a capela, brindando así el toque navideño perfecto para esta temporada.

Taller navideño Casa Cultura Japonesa

Junto con varios invitados de la Casa Cultura Japonesa, se llevarán varias actividades como origami y globoflexia. Estas estarán ubicadas en el cuarto nivel a partir de las 10:00 horas.

Maraton de Ofertas

Los días 13, 14, 15, 20, 21 y 22 en Próceres podrás encontrar fabulosas ofertas con hasta el 70 por ciento de descuento.

Noche de música y ponche

El sábado 21 de diciembre podrás deleitarte con las notas musicales de tus canciones favoritas de la época, dentro de las instalaciones del comercial.

También se ofrecerá degustación de una de las tradiciones más emblemática del año; el tradicional Ponche Navideño, a partir de las 17:00 horas.

La foto que no puede faltar en esta época

En el primer nivel en el área de food court, esta el set Christmas Farm, en donde junto a tu familia y amigos, si lo deseas, podrás tomarte la foto emblemática de la navidad, la fotografía con Santa Claus.

También te puede interesar:

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR